Los residentes y comerciantes de la Zona Industrial de Herrera, específicamente en el área entrando por el Banco de Reservas, hacen un llamado urgente a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste para que disponga el envío de camiones recolectores de basura a esta parte del sector.
Los comunitarios señalan que, aunque los camiones del Ayuntamiento realizan rutas de limpieza, en esta zona específica se ha notado una acumulación considerable de desechos, lo que genera focos de contaminación y afecta la imagen de un área clave para la actividad comercial e industrial del municipio.
Por tal razón, solicitan a las autoridades municipales que coordinen con urgencia una ruta de recogida que incluya estas calles y garanticen un servicio de limpieza eficiente, tal como corresponde a todos los contribuyentes y residentes del municipio.
La comunidad reitera su disposición a colaborar y a mantenerse vigilante para que la Zona Industrial de Herrera se mantenga limpia y ordenada, en beneficio de la salud y el desarrollo económico de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario