Santo Domingo. – Miguel Camacho, presidente del movimiento Avanzada Democrática Moderna, reiteró este domingo que el silencio de los funcionarios del gobierno fortalece las críticas de la oposición y abre espacio para cuestionar la gestión del mandatario Luis Abinader.
Camacho enfatizó que los funcionarios deben salir a los medios de comunicación y a las calles a defender de manera activa las obras y acciones de gobierno, especialmente aquellas vinculadas a inversión en infraestructura, energía, transporte y seguridad.
“Marginar a las bases y dedicarse únicamente a aspiraciones particulares le da cancha abierta a la oposición para atacar al gobierno y cuestionar sus logros”, refirió Camacho.
El reconocido dirigente recordó que los partidos de oposición tuvieron su oportunidad de gobernar y que, tras 20 años en el poder, es poco lo que pueden mostrar en términos de resultados concretos para el país.
Miguel Camacho instó a los hombres y mujeres del PRM a salir de manera activa a respaldar las políticas y proyectos del gobierno, enfatizando que la visibilidad de estas acciones es clave para fortalecer la confianza ciudadana.
“Es momento de que cada funcionario y militante del PRM asuma su responsabilidad y se convierta en vocero de las transformaciones que están impactando positivamente la vida de los dominicanos”, afirmó Camacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario