Santo Domingo. – El abogado Félix Portes expresó su profunda indignación ante la denuncia de una joven de 21 años que alegó haber sido drogada y abusada sexualmente por al menos seis hombres en el municipio de Villa González, provincia Santiago.
Portes manifestó que, aunque por convicción personal y profesional no está de acuerdo con la pena de muerte ni con la cadena perpetua, hechos tan atroces como este lo hacen reflexionar sobre la necesidad de sanciones ejemplares que impidan a los responsables volver a integrarse a la sociedad.
“No puedo imaginar el dolor de estar en los zapatos del padre de esta víctima. Quienes cometen crímenes de esta naturaleza nunca más deberían ver la luz del sol ni reincorporarse a la sociedad”, declaró el jurista.
Hasta el momento, uno de los presuntos agresores, identificado como José Alfonso Rubiera, se entregó voluntariamente a las autoridades. Los demás señalados por la víctima, conocidos con los apodos Álvarez, Guaro, Ferere, Contreras, Fonso y Bebé o Chichí, siguen siendo buscados por las fuerzas del orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario