Por: América Pérez
Orlando, Estados Unidos. — El Cónsul General de la República Dominicana en Orlando, Francisco Holis Matos, manifestó su profundo agradecimiento al presidente Luis Abinader por la oportunidad de representar al país y servir a la diáspora dominicana en la ciudad de Orlando, Florida.
"Me siento profundamente honrado por la oportunidad que me ha brindado nuestro presidente, Luis Abinader, de servir a mi país como Cónsul General en Orlando. Agradezco a Dios y al señor presidente por confiar en mí y permitirme ser parte de este hermoso proyecto," expresó Holis Matos a través de sus redes sociales.
El funcionario destacó el entusiasmo y el compromiso con el que se fundó esta misión consular, trabajando desde el primer día con dedicación y enfoque en la comunidad dominicana residente en la región. Asimismo, extendió su agradecimiento al Cónsul General de México en Orlando, Juan Sabines, por su apoyo y orientación, así como a los miembros de la comunidad dominicana y a su equipo de trabajo en la misión consular.
"Gracias a los miembros de nuestra gran comunidad dominicana y al Cónsul General de México, mi amigo Juan Sabines, por su apoyo y orientación. A mi formidable equipo de trabajo en la misión: ¡gracias! Dios bendiga a nuestra comunidad," afirmó Holis Matos, reafirmando su compromiso de continuar sirviendo con entrega y cercanía a los dominicanos en el exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario