Por: América Pérez
Azua.– El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, informó sobre la inauguración de un proyecto de electrificación rural que beneficiará a 81 familias de la comunidad El Gramaso, ubicada en la sección Caña Castillo, distrito municipal Las Lagunas, provincia Azua.
A través de su cuenta en la red social X, el funcionario expresó que más que una obra de infraestructura, la iniciativa representa la materialización de un sueño que por años parecía lejano para decenas de familias de esa zona rural.
“Hoy inauguramos más que un proyecto de electrificación rural. Celebramos un sueño que por años parecía lejano para 81 familias que residen en la comunidad El Gramaso… Me siento orgulloso de ser parte de este logro que refleja el compromiso de nuestro Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, de llevar soluciones reales a nuestra gente, sin importar lo lejos que esté”, manifestó.
El ministro destacó que esta acción forma parte del compromiso del Gobierno de la República Dominicana, encabezado por el presidente Luis Abinader, de reducir la brecha energética y mejorar la calidad de vida en comunidades apartadas.
Con esta obra, el Ministerio de Energía y Minas continúa avanzando en su misión de garantizar acceso a servicios básicos esenciales, promoviendo el desarrollo social y económico en todo el territorio nacional.


No hay comentarios:
Publicar un comentario