Por: América Pérez
Santo Domingo, R.D. – La secretaria nacional de Crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Scarlet Benzán, expresó su profundo pesar por el fallecimiento del destacado dirigente político Ramón Alburquerque, ocurrido este jueves en Santo Domingo.
A través de un emotivo mensaje, Benzán resaltó la huella humana y política dejada por Alburquerque, a quien definió como un referente de sabiduría, compromiso y vocación democrática.
“Hoy parte de nuestras vidas un hombre que siempre admiraré, que siempre recordaré y de quien guardaré los mejores consejos, guías y recuerdos. Mi estimado Ramón Alburquerque, vaya con Dios y reciba la paz eterna. Nuestro país ha perdido un ícono de sabiduría, de grandes aportes y un firme defensor de la democracia”, expresó.
Las palabras de Benzán se suman a las múltiples manifestaciones de pesar que han surgido desde distintos sectores políticos y sociales del país, destacando el legado de Ramón Alburquerque como líder político, servidor público y defensor de los valores democráticos de la República Dominicana.
En las próximas horas se espera información oficial sobre las honras fúnebres.

Fue un ser humano ejemplar, cada función que desempeño lo hizo con gerencia y responsabilidad, nuestro país a perdido un ser humano leal a sus ideales, respetuoso y fué comprometido con su base , que en paz descanse
ResponderEliminar