Desde el año 2008, la Fundación de Desarrollo Comunitario de Herrera (FUNDECOH) ha sido un faro de esperanza y acción en favor de los más necesitados. Nuestro propósito ha sido siempre claro: servir con amor, actuar con justicia y transformar con compromiso.
A lo largo de estos años, hemos caminado junto a miles de familias, llevando soluciones donde hay carencias, tendiendo la mano donde hay necesidad, y alzando la voz donde se exige dignidad.
Hoy, con el mismo espíritu de entrega y renovadas fuerzas, iniciamos una nueva etapa. Lo hacemos con una directiva conformada por hombres y mujeres de grandes valores, líderes comunitarios de corazón, comprometidos con las verdaderas causas del pueblo.
Al frente de esta nueva dirección se encuentra el Sr. Rafael Aníbal Lebrón, nuestro presidente electo. Hombre de lucha incansable, ejemplo de firmeza, dedicación y amor por su gente. Su liderazgo marca un nuevo rumbo hacia una comunidad más justa, más unida y más fuerte.
Desde FUNDECOH reafirmamos nuestro compromiso con cada sector de Herrera. Esta nueva etapa no es solo institucional, es un renacer de la esperanza, una convocatoria a la acción solidaria y una promesa de que seguiremos siendo voz, escudo y puente para los más vulnerables.
Seguimos adelante, con fe, con fuerza y con el corazón puesto en nuestra gente.
Atentamente,
Raymundo Eugenia Lebrón
Secretario General
Fundación de Desarrollo Comunitario de Herrera (FUNDECOH)
No hay comentarios:
Publicar un comentario