Por: América Pérez
Santo Domingo, R.D. – El productor dominicano José Pintor expresó públicamente su pesar ante la salida de la reconocida comunicadora Mariasela Álvarez de la televisión nacional, destacando el impacto que su ausencia representa para el equilibrio y la calidad del contenido en la pantalla chica.
A través de su cuenta en la red social X, Pintor manifestó: “Qué pena tan tan grande que la TV Dominicana pierda a @MariaselaA. Solo los que hemos hecho TV diaria sabemos lo que cuesta y en estos tiempos lo difícil que resulta hacerla. Tanta falta que nos hace este tipo de balance, y qué poco apoyo se recibe. Hoy estamos tristes.”
El también cineasta subrayó las dificultades que implica sostener una producción televisiva diaria en el contexto actual, marcado por cambios en el consumo de contenido, limitaciones de apoyo y grandes desafíos económicos para la industria.
Las declaraciones de José Pintor han generado múltiples reacciones en el ámbito comunicacional, donde figuras del medio han coincidido en resaltar la trayectoria, profesionalismo y aporte de Mariasela Álvarez al fortalecimiento del debate equilibrado y la televisión de calidad en la República Dominicana.
La salida de la comunicadora representa, para muchos, un momento de reflexión sobre el respaldo que reciben los proyectos televisivos que apuestan por el análisis, la pluralidad y el compromiso social.

No hay comentarios:
Publicar un comentario