Este sábado 21 de febrero la Dirección Provincial de la Fuerza del Pueblo de Santo Domingo y Monte Plata dirigida por Rubén Maldonado, realizó asambleas en la Circuscripcion 5: Pedro Brand y sus distritos municipales de La Cuaba y La Guayiga y de los Alcarrizos con sus distritos municipales de Villa Linda, Palmarejo y Pantoja con una amplia participación de dirigentes y militantes, encuentros que sirvieron para reafirmar la cohesión interna del partido y su respaldo al liderazgo del expresidente Leonel Fernández.
El motivo de la realización de ambas asambleas obedece a un plan de trabajo iniciado por la dirección provincial con la finalidad de dar inicio formal a las labores políticas, luego del proceso de elecciones de las autoridades municipales.
Durante el encuentro el discurso central del presidente provincial; Rubén Maldonado, inició como un llamado a la reflexión, integración y la inclusión de todos y cada uno de los compañeros a los trabajos partidarios. Destacó que en el proceso que viene todos/as los compañeros/as son importantes y que estamos llamados a reencontrarnos y prepararnos para la toma del poder.
Maldinado, resaltó que la Fuerza del Pueblo es el principal partido político en la república dominicana y que estamos compelidos a llegar al poder para realizar las transformaciones que necesita nuestra nación para lograr el desarrollo del país con el Dr. Leonel Fernández dirigiendo la nación.
Estuvieron acompañando al presidente provincial los miembros de la Dirección Política: Pedro Pablo Díaz, Tony Herrera y Jesús Félix, la vicepresidente de la provincia Adriana Mateo, así como los presidentes municipales: Dionicio Rodríguez por Pedro Brand y Marisol Castro por los Alcarrizos, también participaron presidentes distritales, miembros de la Dirección Central y otros líderes importantes de la organización.
Estos encuentros provinciales reafirman el compromiso de la dirección política con la transparencia, la institucionalidad y la democracia interna, garantizando una participación representativa y organizada.
Las asambleas concluyeron en un ambiente de mortivacion, alegría y camaradería.


No hay comentarios:
Publicar un comentario