Santo Domingo.- Con gran entusiasmo y algarabía, residentes y dirigentes comunitarios del Ensanche Ozama asistieron a la inauguración del remodelado Centro Deportivo y Cultural Ozama, que fue encabezada por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Deportes Kelvin Cruz.
Durante la ceremonia de inauguración, la vicepresidenta Peña felicitó al ministro Cruz por hacer realidad el sueño de toda una comunidad, de contar con instalaciones dignas donde poder realizar múltiples actividades.
Manifestó que “esta obra es el cumplimiento de una promesa hecha por el presidente Luis Abinader a todos los habitantes de esta comunidad''.
“Cuiden bien esta valiosa obra. Porque es un regalo del Gobierno del presidente Abinader para toda la juventud y demás munícipes de esta zona”, exclamó la vicepresidenta Peña.
De su lado, el ministro Kelvin Cruz reveló que el Ministerio de Deportes hizo una inversión superior a los 92 millones de pesos en los trabajos de remozamiento.
La obra, que servirá de escenario para diversa actividades en la comunidad, forma parte del programa de construcción de instalaciones deportivas (multiusos techados) que lleva a cabo el Ministerio de Deportes, en cumplimiento de las promesas y compromisos del presidente Luis Abinader.
No hay comentarios:
Publicar un comentario