Para la conformación de la actúal Junta Electoral de Santo Domingo Oeste propuse y ponderé, entre otros, a Máximo Martínez y él lo sabe.
Sin embargo, para lo que debe ser un presidente de ese órgano electoral, el cargo le quedó grande. No desarrolló liderazgo, solamente es reconocido por un sector de un partido, sabrá Dios por qué, intentó convertir en candidato a Eddy Tejeda sin haber ganado las primarias del PRM y desconocer pactos de alianzas, entre otras cosas que publicaremos oportunamente.
Máximo Martínez no puede continuar en la junta electoral porque solamente garantiza los intereses de un sector de un partido, y él sabe bien lo que digo, y para ello pisará, como lo hizo, los derechos de cualquier candidato.
Máximo no fue imparcial ni entiende la importancia de la transparencia de los procesos electorales, como garantía de la estabilidad democrática.
Llamo la atención de Francisco Campusano, presidente del PRM en Santo Domingo Oeste, a José Moya, secretario general, y al resto del liderazgo partidario, para que actúen con responsabilidad política y abstenerse de presentar a Máximo Martínez para continuar como miembro de la Junta Electoral de Santo Domingo Oeste, a menos que él sea quien les garantice sus intereses al margen de afectar otros derechos.
Bunel Ramírez Merán
No hay comentarios:
Publicar un comentario