Hoy, una comisión de representantes de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de Herrera, entre ellos Raymundo Lebrón, Alfonzo Gómez, Aldrin Tejada, Luis Bautista, Rafael Lebrón, “La Pequeña”, Don Pedro, Evelin Castillo, entre otros, nos presentamos una vez más en el depósito de la DIGESETT, con el propósito de reclamar de manera pacífica y responsable el traslado de dicho centro.
Esta situación afecta directamente la entrada de emergencias del Hospital Marcelino Vélez Santana, donde a diario cientos de familiares acuden a ver a sus seres queridos, al igual que ambulancias del 911 y vehículos de transporte que se ven retrasados por los constantes entaponamientos que se producen todos los días en la zona.
Nuestra voz se levanta en nombre de la lucha comunitaria de Reparto Rosa y de los sectores vecinos, que durante años han estado reclamando una solución. No buscamos confrontación, sino soluciones con confianza y respeto. Reconocemos las importantes obras y acciones que impulsa el Gobierno del Presidente Luis Abinader, que siempre ha mostrado sensibilidad ante los problemas de las comunidades. Confiamos en que, de la misma manera, el director de la DIGESETT y su equipo de operaciones sabrán escuchar este clamor y dar una respuesta justa y oportuna.
En los próximos días, más de 50 organizaciones sociales estaremos convocando a una vigilia pacífica en el lugar, con la esperanza de que pronto se escuchen nuestras voces y se logre una salida definitiva a esta problemática.
Con fe en Dios y en las autoridades, seguimos firmes en nuestro compromiso por una mejor comunidad.
✍️
Raymundo Lebrón y dirigentes comunitarios de Herrera
#SolucionesParaHerrera #ObrasDelCambio #UnidadComunitaria #RepartoRosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario