Por: América Pérez
Santo Domingo. – El arte dominicano está de luto tras el fallecimiento de la reconocida vedette, actriz y cantante Angelita Curiel, mejor conocida como “La Mulatona”, a los 66 años de edad.
La artista murió la madrugada de este domingo 24 de agosto en la Plaza de la Salud, donde se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, aquejada de una insuficiencia renal que se complicó con un paro respiratorio.
Conocida por su talento, carisma y deslumbrantes presentaciones, Angelita Curiel alcanzó gran popularidad en los años 80 y 90 en programas como El Show del Mediodía, El Show de Luisito y Anthony y De Remate, compartiendo escenario con Anthony Ríos, Luisito Martí y Freddy Beras Goico.
Además de su faceta como vedette, cultivó una carrera musical con temas como “Tú eres mi hombre”, “El Quejaito” y “Tengo”, consolidándose como una artista integral.
Sus restos serán velados en la Funeraria Inavi (Savica), en Gazcue, según confirmó su hijo Steven Curiel.
Con su partida, la República Dominicana despide a una de las figuras más emblemáticas del entretenimiento, cuya huella permanecerá viva en la memoria colectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario