Por: América Pérez
Santo Domingo. El presidente de la República, Luis Abinader, advirtió este miércoles a través de su canal oficial de WhatsApp que no permitirá actos proselitistas por parte de funcionarios de su gobierno, reafirmando su compromiso con la transparencia y la institucionalidad.
"Soy un presidente tolerante y democrático, pero todo tiene un límite. Seguiremos gobernando para la gente y, por eso, les digo a todos los precandidatos y a sus coordinadores: no están permitidos los actos proselitistas a funcionarios. Si quieren hacer campaña, deberán dejar sus cargos", expresó el mandatario.
Con este mensaje, Abinader envió una señal clara de que su administración prioriza la ética y la imparcialidad en la gestión pública, evitando el uso de recursos y posiciones oficiales para fines políticos.
El jefe de Estado reiteró su compromiso de seguir gobernando para la gente, asegurando que durante su mandato se mantendrá el respeto a la democracia, la institucionalidad y el buen manejo de los recursos públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario