Santo Domingo Oeste. – La Junta de Vecinos Reparto Rosa, a través de su directiva encabezada por el presidente Raymundo Lebrón, expresó su más sincero agradecimiento a las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) por su rápida y efectiva respuesta ante la reciente situación de escasez de agua que afectó a la comunidad.
En este sentido, la Junta destacó y reconoció de manera especial el compromiso del subdirector Francisco Campuzano y del encargado del área de pozos en el territorio, el ingeniero Elinton Matos, quienes mostraron total disposición y entrega para atender de forma inmediata el llamado de la comunidad.
Tras la avería de la bomba principal, provocada por el impacto de un rayo, los residentes del sector vivieron días de preocupación ante la falta del servicio. Gracias a la intervención de estos funcionarios, la situación fue resuelta en tiempo récord. Además, días antes, la CAASD había realizado un operativo de distribución de agua que benefició a decenas de familias del sector, demostrando su voluntad de trabajar de la mano con la comunidad.
“Estos gestos refuerzan la esperanza de que, cuando las instituciones cumplen su rol y colaboran directamente con la gente, los resultados positivos no se hacen esperar”, expresó Raymundo Lebrón.
La Junta de Vecinos Reparto Rosa valoró este tipo de respuesta solidaria y reiteró su compromiso de seguir impulsando la participación comunitaria y el trabajo conjunto con las autoridades para garantizar mejores condiciones de vida para todos los residentes del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario