Santo Domingo Oeste. – En un esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad y la calidad de vida de las comunidades, el Ministerio de Energía y Minas hizo entrega de 1,000 lámparas LED para apoyar el programa “Sectores iluminados, más seguros”, una iniciativa que busca reforzar la iluminación en distintos barrios y sectores del municipio.
La entrega de estas luminarias forma parte de un trabajo coordinado entre instituciones comprometidas con la seguridad ciudadana. La gestión agradece de manera especial al ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, y al viceministro del Ministerio de Interior y Policía, Aníbal Palma, por sumarse a este esfuerzo en favor de la tranquilidad y la seguridad de la gente.
“El alumbrado público es clave para prevenir delitos y brindar mayor confianza a los residentes de nuestras comunidades. Con este aporte, estamos dando un paso importante para garantizar calles y espacios más seguros y mejor iluminados”, destacó la directiva del programa.
El programa “Sectores iluminados, más seguros” continuará trabajando de la mano con autoridades, líderes comunitarios y ciudadanos para seguir expandiendo esta iniciativa a más zonas vulnerables que requieren de soluciones inmediatas para reducir actos delictivos y crear entornos más habitables y dignos.
La comunidad y sus representantes reiteraron su agradecimiento por esta muestra de compromiso y solidaridad interinstitucional, invitando a todos los sectores a seguir sumando esfuerzos en favor de la seguridad y el bienestar colectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario